Hugo se convirtió en el primer cliente de delivery en sumarse a la actividad organizada por Mc Donalds El Salvador. / Cortesía


Generando impactos positivos a través de diversas acciones sociales en las comunidades que le rodean y con la visión de ser la app más consciente del mundo, Hugo App sumó esfuerzos para beneficiar a niños con algún tipo de malformación congénita o adquirida del corazón inscritos en la Asociación Sana Mi Corazón.

Hugo App se convirtió en el primer cliente del denominado Mc día Feliz 2021, impulsado por Mc Donalds El Salvador, adquiriendo dos mil BigMac, equivalentes a más de siete mil dólares, que serán entregados a Sana Mi Corazón, entidad que promueve y agiliza el tratamiento de los pacientitos con escasos recursos que padecen de enfermedades congénitas.

 

Programa hugoImpact.


En este programa se impulsan iniciativas que benefician transversalmente a sus colaboradores, comunidades y el planeta. “Estamos muy satisfechos de sumarnos a esta causa tan noble que impacta positivamente a decenas de niños y sus familias. Somos conscientes que el proceso que atraviesan no es fácil, pero confiamos que con este aporte su recuperación será una realidad más cercana. Por otro lado, nos satisface que al sumarnos a este esfuerzo damos un paso más en nuestro camino de convertirnos en la superapp más consciente del mundo” afirmó Eduardo Abaunza, representante de la marca.
Somos conscientes que el proceso que atraviesan no es fácil, pero confiamos que con este aporte su recuperación será una realidad más cercana”. Eduardo Abaunza, representante de la marca

Hugo se convirtió en el primer cliente de delivery en sumarse a la actividad organizada por Mc Donalds El Salvador en su onceava edición. En este 2021 por primera vez la jornada se realizó durante 10 días con el objetivo de evitar aglomeraciones y a la vez generar mayor incidencia en la población salvadoreña para que participaran donando.

hugo es la primera app centroamericana con operaciones en 6 países de Centroamérica y el Caribe. Es un marketplace multi-categoría con servicio a domicilio para restaurantes, supermercados y farmacias, herramientas para e-commerce, pagos digitales, servicios de transporte, boletería electrónica, entretenimiento, inversiones de capital para empresas de la región y mucho más.

Junto a un equipo de más de 800 jóvenes se han diseñado 24 servicios digitales para sus usuarios, impulsados por miles de conductores y socios visionarios que lideran la revolución digital en la región.