Celina Sol de Kriete, de Fundación Gloria de Kriete y Anna de Borja, de Juguetón (ambas al centro), realizaron el lanzamiento de campaña. / Cortesía


Año con año Juguetón, a través de la Fundación La Niñez Primero y Fundación Gloria de Kriete, suma sus esfuerzos para llevar alegría y muchos juguetes en las fiestas de navidad a los pacientes del Hospital Nacional Benjamín Bloom.

El año pasado también se benefició a los niños pacientes del Hospital Nacional San Rafael, de Santa Tecla, apoyados por la Fundación LOLO; y este año se incorpora el área de pediatría del hospital San Juan de Dios, de Santa Ana.

Todos los años, la decoración del árbol de navidad de Juguetón se llena con los rostros de los niños pacientes a beneficiar; y los clientes de juguetón contribuyen con la donación del juguete de su preferencia, para el niño o niña que deseen. “Estamos invitando a nuestros clientes a acercarse a uno de los Juguetones, para realmente ayudarnos a conseguir regalos para todos los niños que van a pasar esta navidad en los hospitales”, expresó Anna de Borja, vicepresidenta de Juguesal.