Una vez más, Juguetón, la Fundación Gloria de Kriete y Fundación La Niñez Primero (Funipri) se unen para lanzar la campaña de recolección de juguetes y de esta forma beneficiar a niños que se encuentran ingresados en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.
El objetivo es poder llevarles alegría en esta Navidad a los niños que son atendidos por la ludoteca NAVES Hospitalaria Gloria de Kriete.
A través de la campaña, Juguetón invita a sus clientes a contribuir donando un juguete de su preferencia. Para ello, colocará en los árboles de Navidad (ubicados en todas sus sucursales) esferas que contienen información y fotografías de los niños hospitalizados en el nosocomio.
“Conscientes de que esta época es una de las más esperadas por muchos niños, Funipri, Fundación Gloria de Kriete y Juguetón mantienen desde 2007 el compromiso con la niñez hospitalizada; con el apoyo de los salvadoreños este año se pretende beneficiar a más de 800 niños”, expresaron representantes de la Fundación Gloria de Kriete.
Por su parte, Anna de Borja, aseguró que los juguetes que se logren recolectar serán entregados el próximo 16 de diciembre con el apoyo de más de 30 voluntarios y estudiantes de diferentes universidades.