“Queremos que todos podamos disfrutar de esta temporada con mucha moderación, guardando las medidas de bioseguridad y recordando nuestras 7 técnicas de consumo responsable. Este es un esfuerzo para que estas vacaciones de agosto sean un espacio para recargar pilas con la familia o entre amigos, en casa o fuera de ella, pero lo más importante: con responsabilidad,” indicó Carol Colorado, directora Legal & Asuntos Corporativos.
Las 7 técnicas del consumo inteligente son:
Una guía de recomendaciones que invita a las personas a practicar la moderación en la forma de consumir bebidas alcohólicas dentro o fuera del hogar.
Moderar el ritmo de bebidas a una o menos por hora.
Alternar bebidas alcohólicas con bebidas no alcohólicas, como el agua.
Planificar para evitar manejar (taxi, transporte público o conductor designado).
Impedir que amigos y familiares conduzcan si han bebido.
Comer antes o durante el consumo de bebidas alcohólicas.
Llevar la cuenta de la cantidad de bebidas que se ha ingerido.
Evitar “llevarle el paso” o “ganarle” a otros.
Contribuyamos a estar #VacunadosTodos.
A partir de este mes, la empresa estará anunciando de forma paulatina algunas dinámicas de sus marcas comerciales Pilsener, Golden y Corona en busca de incentivar a sus consumidores a aplicarse la vacuna contra el covid-19. Los incentivos en producto estarán relacionados a la presentación de un perfil de vacunación completo.
“De esta forma queremos construir nuestro propósito de unir a la gente por un mundo mejor, y buscamos hacerlo de forma sostenida. Buscamos que las experiencias con cerveza sean siempre algo positivo y en esta ecuación, el consumo responsable y la bioseguridad son fundamentales,” finalizó Colorado.