El campeonato se realizó con pilotos nacionales e internacionales entre los que destacan los campeones centroamericanos guatemaltecos: Jeffrey Echeverria, Enrique Echeverria y Mauricio Roque. /Foto Cortesía


Representantes de Motul, PROBIKERS RACING El Salvador y otras empresas patrocinadoras anunciaron el campeonato Centroamericano de Moto Velocidad que se llevó a cabo el pasado 27 de junio en el Autódromo Internacional El Jabalí.

En el evento participaron pilotos nacionales e internacionales entre los que se destacan los campeones centroamericano guatemaltecos Jeffrey Echeverría, Enrique Echeverría y Mauricio Roque; así como el italiano Alessio Santalena, el hondureño Carlos Suazzo y el salvadoreño Kevin Posada.
En Motul nos encanta apoyar a este tipo de actividades que combinan la adrenalina de la velocidad y el sano esparcimiento familiar; por ello invitamos a los salvadoreños a que asistan a estas competencias de gran nivel” dijo Salvador Cáceres, gerente de mercadeo de DISMOSAL, empresa distribuidora de Motul en el Salvador.

La competencia se realizó bajo la iniciativa de PROBIKERS RACING El Salvador, que nació a raíz del incremento de accidentes en motos en las diferentes carreteras del país; su objetivo es fomentar la seguridad vial bajo el eslogan “No corras en las calles, hay un lugar seguro para hacerlo“.

Motul es una marca reconocida a nivel mundial y se caracteriza por la calidad de sus productos y su capacidad para innovar en cada lubricante que fabrica, por lo que sus procesos deben respetar la evolución de las normativas en emisión de gases contaminantes (Euro V, Euro IV), y debe cumplir los requisitos específicos de cada fabricante de autos, sin olvidar la adaptación a las nuevas tecnologías y en las exigencias de disminución de consumo de combustible, es por eso que Motul se pone la vanguardia en la conservación del medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de las personas en los países donde tiene presencia.