La época más esperada del año se siente en el ambiente: Posadas, tamales, panes con pavo, chumpes, jugar al amigo secreto, regalos, familia y más. Pero también en esta época del año es donde están los estrenos cinematográficos esperados por grandes y chicos. Y es por eso Cinemark se prepara para recibir a todos los salvadoreños que quieran vivir en la pantalla grande las más vibrantes emociones en compañía de amigos y familiares.

Para los aficionados del videojuego Resident Evil tendrán oportunidad de comenzar desde cero una nueva saga y es que una saga tan famosa a nivel mundial merecía un reboot y esta vez Sony no defraudará. Por lo que los aficionados podrán ver nuevamente a los valientes Chris y Claire Redfield, Jill Valentine y Leon, combatir contra la malvada corporación Umbrella. Esta saga también será del gusto para quienes busquen filmes de suspenso y supervivencia. “Mi niñez en un trailer, Resident Evil 2 Leyenda! Saga pionera en Survival Horror” expresó un seguidor de Cinemark al ver el trailer en su Fan Page de Facebook.

 

Éxitos de generaciones.


Para los fanáticos de Keanu Reeves a quienes muchos de esta generación recuerdan John Wick y los de la generación anterior por Speed; volverá a la pantalla grande con Matrix 4: Resurrections donde regresan Neo, Trinity y Morfeo; así como el agente Johnson.
Nuestros formatos especiales, como la Pantalla XD, las butacas D-BOX y nuestro sistema RealD 3D hacen que el espectador se sienta dentro de la película”. Enrique Artiga Menéndez, director regional de mercadeo para Cinemark Centroamerica.

Para el deleite de chicos y grandes.


Matrix es una saga que inició hace más de 20 años y ha cautivado todos, por lo que en este mes de diciembre se podrán revivir todas las emociones; un título que se disfrutará a lo grande en las pantallas de Cinemark.

 

La sensación del momento.


Spider-Man: No Way Home cuyo trailer en sus primeras 24 horas logró 355.5 millones de reproducciones, superando a Avengers Endgame del 2019 que logró 289 millones de reproducciones. Spider-Man: No Way Home es una película muy comentada y esperada por los fans, niños, adolescentes y grandes.

Las entradas para estas grandes películas ya están disponibles en Cinemark.


¡En Cinemark se ve mejor!


Grandes títulos merecen grandes formatos y las pantallas de Cinemark son las indicadas. “Nuestros formatos especiales, como la Pantalla XD, las butacas D-BOX y nuestro sistema RealD 3D hacen que el espectador se sienta dentro de la película” comentó Enrique Artiga Menéndez, director regional de mercadeo para Cinemark Centroamerica.

Cinemark cuenta con proyección y pantallas completamente digitales, incluida la mundialmente conocida Pantalla XD; capaz de reproducir 35 trillones de colores, y su tamaño va de pared a pared y del suelo al techo; así también dicha pantalla tiene 33,000 lúmenes de luz y sonido envolvente 11.1 multicanales.

La tecnología RealD 3D de Cinemark es perfeccionada en los laboratorios Real-D en Beverly Hills, California; y su enfoque es ofrecer las 3C en los efectos: Claros, Cristalinos y Cautivadores. La tecnología 3D de Cinemark es a prueba del futuro; pues conserva el HDR (HDR significa High Dynamic Range y hace referencia a una técnica que expresa detalles en el contenido en escenas muy oscuras o muy oscuras.) y a su vez está optimizara para la proyección láser. Es la magia de las películas, como nunca antes se ha visto.

Las butacas D-BOX desarrolladas en Canadá por D-BOX Technologies Inc. quienes tienen 20 años de perfeccionar el arte del movimiento en las butacas, ofrecen al espectador movimientos finamente estudiados que le harán sentir dentro de la película.

“Por eso invitamos a cada uno de nuestros clientes que consulten en cartelera en cuáles formatos especiales estará disponible cada título y premiarse en estas fiestas, viendo el mejor contenido con los mejores efectos”, agregó Artiga.

En este mes especial visita Cinemark y disfruta en familia de los títulos más esperados del año.

 

El dato


Las butacas D-BOX desarrolladas por D-BOX Technologies Inc. quienes tienen 20 años de perfeccionar el arte del movimiento en las butacas, ofrecen al espectador movimientos finamente estudiados que le harán sentir dentro de la película.