Tigo invita a todos los salvadoreños a que sean parte de un portafolio de servicios único, más robusto y con la mejor oferta de valor en red móvil y fija. /Cortesía


Cumpliendo con su compromiso de poner al cliente al centro de todas sus decisiones, realizando continuos estudios de mercado para identificar las necesidades más latentes de los salvadoreños, Tigo El Salvador asegura soluciones relevantes e innovadoras para todos sus clientes.
Sabemos que todos queremos estar conectados, hablar sin parar, navegar más rápido y que la señal nos pegue en todos lados, pero nos encontramos en un punto donde eso ya no es suficiente. La vida actual está llena de nuevos retos y Tigo ha diseñado soluciones y servicios que nadie más puede ofrecer hoy en día, productos únicos para superar los retos y alcanzar metas. Nos planteamos ser la única red que puede dar soluciones y experiencias para las necesidades actuales y futuras”. declaró Estela Castillo, gerente de mercadeo de Tigo El Salvador.

Esta nueva promesa que la marca hace al mercado se sustenta en su propósito de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran sus vidas y desarrollan comunidades que cobra vida con el portafolio de servicios disponible en sus tiendas Tigo, red de aliados y sitio web.

Amplio portafolio


La compañía tiene una larga trayectoria que la asocia con soluciones móviles, residenciales y empresariales, sin embargo, a través de su nueva campaña, busca ofrecer servicios únicos en el país, tales como Tigo Money, una billetera electrónica que permite a los salvadoreños manejar su dinero a través de las transacciones más cotidianas; Tigo Sports, el primer y único canal de deportes con contenido exclusivo, tanto nacional e internacional con 24 horas de transmisión en alta definición; Auto gestión por medio de canales digitales es otra de las importantes apuestas de la empresa líder del sector, quien ofrece el portafolio digital más completo para que sus usuarios puedan obtener información y soluciones innovadoras, de forma inmediata.

Una propuesta de valor más avanzada.


Ante el nuevo contexto competitivo Tigo Business cuenta con una propuesta de valor y portafolio de servicios más robusto y avanzado a nivel regional integrado a la tecnología y a las comunicaciones a través de la red móvil LTE 4.5G y fija más rápida del país, con el objetivo de apoyar a las empresas en su transformación digital bajo pilares clave como Movilidad, Conectividad, Cloud, Ciberseguridad y Soluciones Avanzadas a la medida de cada empresa, acompañado de la asesoría de su equipo especializado de consultores digitales.

Estela Castillo, gerente de mercadeo de Tigo El Salvador. / Cortesía