La actriz y presentadora, Adamari López, anunció su separación con Toni Costa, con quien tienen una hija en común y casi 10 años de matrimonio.
"Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni; sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho, y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí”, empezó diciendo a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
La presentadora dijo que lleva un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y esa etapa de reflexión la impulsó a tomar la decisión. Así pues, Adamari dijo que se encuentran reevaluando la relación y se darán un tiempo con Toni.
"En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse, y estoy plenamente confiada que esta no será la excepción por el amor y el cariño que existe y que nos ha unido y por todos esos momentos maravillosos que hemos vivido juntos he decidido que estas son las únicas declaraciones que voy a ofrecer al respecto", manifestó la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Además, la presentadora de “Hoy Día” aseguró en dicho programa que la decisión la ha analizado y pensado.
Asimismo, se refirió a las mujeres que atraviesan por su misma situación y no han podido tomar una decisión “lo que sí les podría decir es que espero a que sean fuertes y a que no teman. A mí la vida me ha enseñado que el futuro siempre tiene algo bonito, algo bueno y que con valentía, y con mucha fe sobre todas las cosas y de la mano de Dios uno puede lograr lo que se proponga en la vida”, añadió.
En cuanto a su hija, Alaïa, explicó que necesita lo mejor de sus padres y que la pequeña de 6 años sabe que tiene “dos padres que la aman y vamos a estar para ella en todo momento”, dijo.
Por su parte, la actriz confesó que ha buscado ayuda profesional y sirvió como “herramienta para tomar la decisión”, por lo mismo, junto a Toni entendieron que es lo correcto y momento de continuar sus vidas separadas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a la pronunciación del bailarín español, Toni Costa, a través de un comunicado expuso que han sido 10 años de relación “donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad".
También, Costa aseguró que seguirán trabajando “de la mano de Dios” para recuperar su familia y tener un futuro juntos.
Por último, el bailarín aclaró que esas serán las únicas declaraciones que daría.
Ver esta publicación en Instagram