Al parecer, la organización Miss Universo decidió no guardar resentimientos con el comediante estadounidense Steve Harvey, y lo ha elegido nuevamente para que sea el presentador de su esperadísima gala en 2017, de acuerdo con la revista Entertainment Weekly.

El evento será este 29 de enero, en Filipinas, donde se elegirá a la reina correspondiente a 2016 (la organización lleva un año de retraso eligiendo a sus reinas).

Harvey se ganó el repudio mundial hace un año, cuando anunció erróneamente a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, como ganadora del certamen, disculpándose momentos después al aclarar que la ganadora en realidad era Pia Wutzbach, de Filipinas.

Aquel no solo fue el máximo error cometido por un conductor del certamen desde su fundación en 1952, sino que también generó una avalancha de críticas y memes que ridiculizaron el suceso.

Los colombianos incluso bromearon con resucitar al temido narcotraficante Pablo Escobar, para acabar con Harvey por su nefasto error.

Otros que nunca habían oído de Harvey hasta ese día, lo cofundieron con el salsero venezolano Óscar D’León, y más de alguno se atrevió a insultar al cantante en sus redes sociales.

Además, se llegó a especular que el hoy presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, que entonces era propietario del concurso, había conspirado para quitarle la corona a la colombiana, como una de sus iniciativas en contra de los latinos.

Pero, sin duda, la que más sufrió con esta confusión fue Gutiérrez, quien debió despojarse de su corona y decir adiós a su título completamente en vivo.

Harvey, de 59 años y quien actualmente cuenta con dos programas de TV que llevan su nombre, aún no se ha pronunciado sobre su regreso al Miss Universo.

¿Volverá el afroamericano a cometer un error similar?