Alyson retomó su paso por la música en 2019.


El XI Encuentro Nacional de Cantautores Salvadores, inició su festival de canto denominado “El que la hace la canta”, esta semana en el Parque Cuscatlán de San Salvador, a partir de las 6:00 p.m. contando con la participación de talento nacional. Este día abre sus puertas para recibir a la cantautora y comunicadora salvadoreña Alyson Melissa.

Alyson es una compositora salvadoreña que inició sus pasos por la música a la edad de los 11 años participando dentro de su iglesia en distintas actividades musicales, en ocasiones cantando y en otras tocando algún instrumento. A los 15 años ya contaba con composiciones propias que tuvo que dejar de lado para dedicarse a sus estudios de comunicadora.

En 2019 retomó su paso por la música e inició a componer melodías que hoy en día interpreta en distintos festivales de música. Su inspiración para pertenecer a este mundo musical se debió al talento que sus padres encontraron en ella desde pequeña y que motivaron para que siguiera.
“Lo que me inspiró a dedicarme a la música fue el apoyo que mi familia me brindó, siempre me gustó la música y mis padres vieron que me gustaba y me pusieron maestros de canto y de piano, empíricamente he aprendido a tocar la guitarra. Lo que hoy interpretaré en el festival es un poco de música romántica, me gusta escribirle al amor a la vida”, comentó Melissa.

La iniciativa de este festival nació hace 12 años y uno de sus objetivos principales es mostrar el talento nacional que existe en el país, para que este sea reconocido.

Este día puedes disfrutar del talento de Alyson y de otros cantautores salvadoreños que te deleitarán toda esta semana con música completamente nacional. Tu cita hoy es a las 6:00 p.m. en El Parque Cuscatlán.