Este es el joven que ha gastado una fortuna por su sueño de parecerse a Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner.

James Hort, de Manchester, empezó su obsesión hace 8 años, tiempo en el que también iniciaron sus operaciones para la transformación

James se ha vuelto muy popular en Instagram, en donde comparte fotos y videos de su transformación. Todo inició cuando se dio cuenta que odiaba lo delgado que eran sus labios, por lo que su primer tratamiento estético fue inyectárselos con bótox, iniciando así un largo camino de cirugías plásticas.

https://www.instagram.com/p/BkpTRfkg9Wa/?taken-by=jamesholt23x

Cuando vio el primer resultado en sus labios, James descubrió que lo único que quería era ser como la menor del clan de las Kardashian, por lo que continuó inyectándose los labios.

https://www.instagram.com/p/Bkc9Qw4gTyX/?taken-by=jamesholt23x

Además, el chico se ha sometido a otras cirugías estéticas en la nariz, mejillas y trasero. También, se somete a un tratamiento que trata de inyectarse las axilas para aminorar el sudor, así como a blanqueamiento dental cada 6 meses, que le han costado más de $18,000 dólares.

https://www.instagram.com/p/Bl7bMOXgafk/?taken-by=jamesholt23x