Los comediantes de "Ovejas Negras", promete hacerte reír esta noche con su sana comedia. Imagen cortesía del colectivo.


Disfruta de tu cierre de semana con el colectivo de comediantes “Ovejas Negras”, que inician su primera temporada de 2021, cargada de mucha risa, diversión y comedia. Este viernes presenta su primer show del año en el Hotel Crowne Plaza de San Salvador, a las 8:00 p.m.

El espectáculo contará con la participación Gaby Rivera, Bryan Lestrange, Cristian Megu y William Sorto, quienes presentarán su primer show relacionado a la pandemia de covid-19, poniéndole su toque de humor a la situación, por lo que no debes perderte su presentación “Su sana Comedia” en un show con “Sana Convivencia”.

El evento contará con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus, por eso hace un llamado a que el público cumpla las medidas.

"Ovejas Negras" es un proyecto que se fundó en 2019, con el fin de expandir la cultura del Stand Up en El Salvador, liderado por Gabriela Rivera, Bryan Lestrage y Cristian Megun, quienes buscan impulsar un poco más la cultura de la comedia en el país.

La entrada a este show costará $10 e incluirá una bebida nacional de bienvenida. Para tu reservación puedes comunicarte al 78681057.