Foto Facebook


El cantante mexicano, Julión Álvarez, utilizó las redes sociales, especificamente Facebook, para desahogarse y decir cómo se siente, luego que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo involucrara con un narcotraficante.

"Yo no más quiero asesorarme, saber cómo son las cosas... Les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo. Hacer las cosas me ha costado muchísimo, seguimos trabajando, me dedico a hacer música y no tengo necesidad de hacer nada más", dice el cantante en una parte de su Facebook Live.

Este 9 de agosto, un total de 22 mexicanos y 43 empresas fueron sancionados como resultado de una investigación que el Departamento del Tesoro de EE.UU. y la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA) llevaron a cabo durante varios años sobre las actividades de un narcotraficante poco conocido pero muy poderoso y relacionado con los carteles de Sinaloa y Jalisco, Raúl Flores Hernández, hasta determinar que tenía lazos con Rafa Márquez y Julión Álvarez.

"Hablando de carreras blancas, no pasa nada, el día que me toque dar cara, la vamos a dar", agregó.

"Ambos hombres tienen una relación duradera con Flores Hernández, han actuado como socios testaferros de él y de su organización narcotraficante, y han tenido activos en su propiedad que eran de él", indicó el Tesoro estadounidense en un comunicado.