A escasos días de que Angélica Rivera anunciara su divorcio de Enrique Peña Nieto, se ha revelado que la relación de la expareja no terminó en buenos términos y que la actriz mexicana, estaría tentada a hacer presión para lograr que se le indemnice.

Según una fuente, ‘La Gaviota’ se siente traicionada, pues Peña Nieto la hizo quedar como la cornuda, situación que le pesa mucho, y aunque ella ya sabía sobre la relación entre su marido y Tania Ruíz, quería guardar las apariencias un poco más de tiempo.

De acuerdo a la revista TV Notas, una amiga de la actriz y el político confesó que Rivera se encuentra muy enojada: “(A Angélica) no le quedaba de otra, pues toda la gente ya había visto las fotos de Enrique junto a su nueva pareja, Tania Ruiz, en Madrid. Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho. Además, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo, revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados”, contó.

Por esta situación la exprimera dama mexicana piensa vengarse de Enrique hasta llegar a las últimas consecuencias, pues ya se asesoró con abogados para exigirle una millonaria indemnización, además de una una pensión por todo el tiempo que no trabajó mientras estuvo a su lado.

En caso de que el expresidente de México se negara a los términos de la actriz, Rivera lo tiene amenazado de publicar un libro sus secretos más oscuros.