La cantante y compositora mexicana, Paty Cantú, despertó la emoción en sus seguidores luego que publicara unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram junto al actor Christian Vázquez, confirmando su relación.

“Y ahora... qué canciones se vendrán? Jajajaja estás en la mira”, escribió la autodenominada “hija de la música”.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu)






Mientras tanto, Christian Vázquez no se queda atrás, pues también publicó unas fotos junto a la intérprete de “Suerte”. “Vamos por el 7 y más! Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado. Así de rápido... 3 y contando. ¡GRACIAS! por mi foto y por la cara de felicidad”, escribió el actor. Por su parte, Cantú le respondió: “1 millón de sietes con todas sus sorpresas”.




Entre los comentarios destacados de la publicación de la intérprete de “Afortunadamente no eres tú” se encuentran: Maribel Guardia, Sofía Reyes y Andrés Saavedra.

Asimismo, la reacción de sus fans no se ha hecho esperar, pues aseguran que comparten su felicidad: “Amamos verte feliz”, “Que lindos”, “Amo verte feliz, te mereces todo el amor del mundo. Eres una gran persona, TE AMAMOS”, son algunos de los comentarios que se leen.

¿Quién es Christian Vázquez?

Christian Vázquez trabaja en proyectos de cine y televisión. Asimismo, ha trabajado con directores como Carlos Cuarón, Carlos Bolado y Steven Soderbergh.
Además, el actor trabaja por igual en proyectos independientes que comerciales. En su filmografía enlista títulos como “Tlatelolco: Verano del 68”, “3 idiotas”, “Dibujando el cielo”, “El Che”, y trabajos recientes como “Leona”, “Mirreyes vs. Godínez” y “Te llevo conmigo”.

Su último proyecto en televisión es “De Brutas, Nada”, de Sony Pictures Television, protagonizando sus dos temporadas.