Por todos es conocida por sus atuendos extravagantes que son complementados por altos y exóticos tacones con los que realiza las más extraordinarias coreografías en las que, en un par de ocasiones, ha protagonizado grandes caídas en escena. Al parecer, todo este desgaste ya le está produciendo estragos a la diva del pop.


Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida mundialmente como Lady Gaga contó detalles nunca antes revelados sobre su salud a la Revista Arthritis.

La madre monstruo, que cumplió 31 años el pasado 28 de marzo, recordó lo que implicó ser operada en el 2013 y cancelar parte de su gira The Born This Wat Ball Tour: "El cirujano me dijo que si yo hubiera hecho otro show podría haber necesitado un reemplazo de cadera completa".

"El dolor de la cadera no puede detenerme. Mi lesión fue en realidad mucho peor que sólo dolor. Me había roto la cadera. Nadie sabía, y ni siquiera he dicho a los fans todavía...", reveló la estrella. "Pero cuando llegamos con todas las resonancias magnéticas antes de que fuera a la cirugía había cráteres gigantes, un agujero en mi cadera del tamaño de un cuarto, y el cartílago estaba colgando justo fuera del otro lado de mi cadera.".