Llega una de las noticias más esperada para los fans de “Los Bridgerton”: La plataforma de Netflix confirma que el drama de época contará con una segunda temporada.

Aunque era una noticia que se daba por hecha, ya que los actores habían comunicado en algunas entrevistas que la segunda temporada se pondría en marcha en 2021.

El anuncio de esta segunda temporada se hizo de una forma creativa ya que utilizaron a la misma “Lady Whistledown” para dar la noticia en sus columnas.

“Queridos lectores: Los últimos rumores de la revista de sociedad son ciertos, es un auténtico honor para mí comunicarle: Los Bridgerton regresarán oficialmente con una segunda temporada. Espero que hayan guardado los mejores licores para esta maravillosa ocasión”, expresó Whistledown.

“El incomparable reparto de ‘Los Bridgerton’ volverá a la producción en la primavera de 2021 y esta autora ha sido fielmente informada de que lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para relatar todas sus actividades románticas”, revela.

Esta historia que supo conquistar a miles de espectadores alrededor del mundo, por sus elementos visuales, su banda sonora y las interpretaciones de todo su elenco, hará que la plataforma de Netflix la vuelva a tener entre sus favoritas.

La trama narrada por Julie Andrews como Lady Whistledown en una voz off, que relata la vida de una de las integrantes de la familia “Bridgerton” Daphne, papel interpretado por Phoebe Dynevor, una chica que ha llegado a la edad de casarse, y en conjunto con su hermano comienzan a buscar el candidato perfecto para contraer sus nupcias, sin embargo, en su búsqueda se encuentra envuelta en muchas dificultades que al final logra resolver.

En su camino se encuentra con un aliado perfecto el Duque de Hastings, Simon Basset, interpretado por Regé-Jean Page, uno de los solteros más deseados en su sociedad, quien acuerda con Daphne un farsa para anunciar su compromiso, al final terminan enamorándose y compartiendo sus vidas.

Pero lo que hizo que esta producción tuviera el éxito deseado fueron sus escenas eróticas de sexo.

Esta nueva temporada el protagonismo estará a cargo del hermano mayor de Daphne (Phoebe Dynevor), interpretado por Jonathan Bailey.

 

El dato


Este anuncio surge a raíz de la batalla que está librando la plataforma de streaming con las páginas porno que han tomado las escenas eróticas de la serie para publicarlas en sus webs.