Fotografía tomada de su cuenta de Instagram


Una tragedia ha golpeado la familia de la cantante Rihanna. A sólo horas después de haber compartido en la fiesta de Navidad, el primo de la cantante de Barbados fue asesinado a tiros.

Fue la misma intérprete de los éxitos “Umbrella”, “Work” y “Diamonds”, la que publicó la noticia en su Instagram con una serie de fotos en la que aparece ella y su primo de 21 años.

“Primo RIP ... no puedo creer que fue solo anoche que te tuve en mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! Te amo siempre hombre!”.



RIP cousin... can't believe it was just last night that I held you in my arms! never thought that would be the last time I felt the warmth in your body!!! Love you always man! ???❤ #endgunviolence


Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el






Según publicó, el medio local «Barbados Today», Tavon Kaiseen Alleyne recibió varios disparos cerca de las siete de la mañana del martes 26 de diciembre, cuando caminaba cerca de su casa. Pese a que fue trasladado al hospital Queen Elizabeth , los médicos no pudieron hacer nada por él. A los pocos minutos falleció.