El triunfo de Joe Biden en las presidenciales de Estados Unidos podría tener otras implicaciones en la vida personal de Donald Trump, actual mandatario de dicho país, y su esposa Melania.


De acuerdo con el británico Daily Mail la pareja presidencial podría consumar su divorcio con la salida de Trump de la Casa Blanca en enero.


El tabloide hace eco de rumores en torno de del matrimonio, incluso de uno que dice que Melania Trump rompió a llorar cuando su esposo ganó las presidenciales y de los cinco meses que demoró antes de mudarse de Nueva York a Washington D.C.


El Daily Mail cita a Stephanie Wolkoff, exasistente de la primera dama estadounidense, quien afirma que Melania negoció un plan posnupcial que incluye beneficios económicos para el hijo de ambos, Barron, quien tendría acceso a una parte igual de la fortuna de Trump.


Otra exasistente, Omarosa Manigault, Newman afirmó que el matrimonio (de 15 años) ha terminado, y agregó: “Melania cuenta cada minuto hasta que él esté fuera de la oficina y ella puede divorciarse”, dijo.


Manigault sostiene que “si Melania (de 50 años) intentara hacer la última humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla”.


Melania afirma que tiene “una gran relación" con su esposo Donald, de 74 años.


El Daily Mail recuerda que Trump logró un acuerdo prenupcial con su segunda esposa, Marla Maples, el cual le impide publicar ningún libro o dar entrevistas críticas contra su exesposo. La abogada Christina Previte dijo que era probable que Melania hubiera aceptado un código de silencio similar.