La reconocida actriz de Harry Potter reveló un dato extraño sobre su rutina de belleza diaria.



Recientemente la actriz Emma Watson- que pronto veremos en la pantalla grande salvadoreña en la nueva adaptación de “La Bella y la bestia”- reveló al sitio de belleza Into the Gloss detalles bastante íntimos sobre sus hábitos higiénicos.

"Tomo un baño cada día de mi vida. Y si puedo tomar dos o tres, maravilloso", dijo. "Nada terrible sucederá en la tina, así que siempre encuentro tiempo para eso. Puedo tomar una llamada telefónica en la tina, cualquier cosa”, dijo la chica de 26 años.

Pero la entrevista tuvo un giro más íntimo cuando la estrella de la saga cinematográfica de Harry Potter comentó decolorarse la zona del bigote desde los nueve años y que actualmente lo hace con los vellos de todo su cuerpo: "Es gracioso, estaba hablando con mi amigo antes de esto, sobre cómo en la era de Instagram es tan fácil de editar tu vida para que se vea perfecta. Pero yo blanqueo mi labio superior y mis cejas y eso nunca se llega a ver, a pesar de que es una parte de mi rutina”, "Todavía hay tanta vergüenza por cosas que haces para prepararte mientras tienes una toalla envuelta alrededor de tu cabeza. Es importante para mí no eliminarlo".

Watson a dado de mucho de qué hablar desde el pasado fin de semana al ser centro de las críticas de muchos, que la tachan de hipócrita por defender el feminismo y aparecer con el pecho desnudo en la portada de Vanity Fair.