En el mes de febrero el trío musical OPUS 503, derrocha todo su romanticismo con su nuevo tema musical titulado “Romántico”, que narra la historia de dos corazones solitarios que se encuentran para amar. Su interpretación y videoclip musical lo podrás disfrutar este 14 de febrero a través de sus redes sociales y de su canal en la plataforma de YouTube.

El trío ha sido popular por sus interpretaciones musicales como “Canta Piano, Balcones de Suchitoto y Como de Ángel su reciente colaboración musical con el maestro Álvaro Torres, videoclip que fue grabado durante el confinamiento por covid-19-.

Para José Guerrero integrante de OPUS 503 es de gran importancia visibilizar el talento nacional es estos videoclips.

“Nos da una enorme satisfacción el poder visibilizar con nuestros videoclips, un El Salvador lleno de historia, talento y edificaciones arquitectónicas de mucha belleza. Este 2021 es un año muy especial para nosotros con un proyecto muy importante en el marco del Bicentenario de la Independencia, con nuestro nuevo disco Centroamérica Libre”, agregó Guerrero.

Con su nuevo tema “Romántico”, estos artistas incursionan por primera vez dentro del bolero romántico para darte en el mes del amor y la amistad, una esperanza para amar.

La composición de esta nueva balada está a cargo del compositor salvadoreño Mario Ancalmo, con arreglos de Joshua Rod, donde los protagonistas de esta historia de amor serán los actores Karen Segura y Alejandro Garay.

Con un especial de grandes éxitos de Il Divo e Il Volo, entre otros, los cantantes se presentarán este próximo sábado 13 de febrero en una elegante noche de concierto y cena en las instalaciones del Centro Español, en el Paseo General Escalón.

 

El dato


El 4 de diciembre de 2018 fueron nombrados Representantes Especiales de la Cultura y la Música de El Salvador Alrededor del Mundo por un periodo de cinco años por la Asociación de El Salvador en Naciones Unidas, UNA-SV, en Long Island en Nueva York.