Casi le dio un infarto al cantautor colombiano intérprete de “La Bicicleta” cuando vio las provocativas fotos de su hija desnuda. Ese no es el único escándalo que se le atribuye.



Lucy, la hija de Carlos Vives, está causando revuelo en redes sociales con unas fotografías, una de las cuales fue censurada por Instagram.

La joven subió a su cuenta una imagen muy audaz: desnuda y parada de manos apoyándose en una pared.

No es la primera vez que la hija mayor del cantante genera revuelo mostrando su cuerpo sin ropa. En el pasado realizó una producción como Dios la trajo al mundo para la revista Soho.

 



i very much liked the color of your hair, and that your birth name really is, Art. • you were a lovely first thing to see after a horrible, delayed flight. thank you for the stretching space • @creativerehabnyc


Una publicación compartida de lucia vives (@lucyvives) el






 

La heredera de Vives contó en una entrevista con Jetset.com que su papá no reaccionó muy bien cuando vio las fotos que hizo para esa publicación: "Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta. Tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo".



Pero eso no es todo. Muchos usuarios de las redes sociales no toleraron una fotografía en la que Lucy- quien se declaró bisexual el año pasado- se besa con su pareja Lauren Jauregui y exigieron la retirada de Instagram.

“Mi post original fue reportado. Así que lo vuelvo a subir porque es 2017, y no veo la razón del por qué una foto de dos mujeres poderosas tenga que ser removida”.