La conductora del programa juvenil de Buena Onda de canal 33, ha detallado cómo fue su paso por la carpa.

Florencia Landaverde ha utilizado su red social de Tiktok para contar su experiencia trabajando en el Circo de Cocolito cuando 2011, cuando tenía apenas 15 años.

La joven entre risas se burló de su vestuario y apariencia en ese entonces. Además, revivió algunos momentos de esos 10 días que duró la feria agostina Consuma- que en años anteriores se montaba en el exCentro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco, que ahora es el Hospital El Salvador.

La joven comunicadora invitó a sus seguidores a apoyar el arte circense, pues los miembros viven un sinfín de peripecias e incomodidades.
Yo en ese tiempo aprendí a agradecer por mi trabajo, por mis posibilidades, por todo lo que tenía, porque nosotros llegamos a dormir a la casa, pero la gente de ahí, los cirqueros tienen cámpers, les toca bañarse al aire libre…”, contó Landaverde quien aprovechó sus vacaciones, en ese momento, para vivir esta experiencia y ganarse $400.

 

"Cuando vean un circo de estos, súper chiquitos, entren. Den esos dos pesos de la entrada…”, motivó la joven a sus seguidores, para apoyar a los artistas que se ganan el pan con este trabajo.

 

LEA TAMBIÉN: Miss Universo, El Salvador 2015 hizo topless en una playa de Estados Unidos

https://youtu.be/42XDD2XR56M