El tercer filme más taquillero de la historia "Spider-Man: No Way Home" (Spider-Man: Sin camino a casa) contó con el regreso de cuatro villanos: Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), el Duende Verde (Willem Dafoe), el Hombre de Arena (Thomas Haden) y de Lagarto (Rhys Ifans) , pero próximamente uno de ellos podría tener su propia película.

Según Murphy's Multiverse, Sony está en avances de que Electro protagonice una cinta en solitario. Sin embargo, la publicación destaca que el proyecto aún no está confirmado ni ha recibido luz verde por parte del estudio.

A lo largo de los años, Sony ha desarrollado muchos proyectos que no han llegado a producción, por lo que no hay garantía de que, incluso con la gran respuesta al regreso de Foxx como Electro, esto sea diferente. En desarrollo no significa en producción", señala Murphy's Multiverse.

Foxx dio vida por primera vez a Electro, cuyo nombre real es Max Dillon, en "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro" y regresó en "Spider-Man: No Way Home" con un nuevo aspecto, mucho más parecido al de los cómics que al que mostró en su primera aparición.

El Universo Spider-Man sumó dos nuevos títulos con "Venom" y "Venom: Habrá matanza" en 2018 y 2021. No se sabe si la película de Electro saldrá adelante, pero Sony lanzará el 28 de enero de 2022 "Morbius" con Jared Leto en el rol del vampiro.

Cabe destacar que Foxx tiene una agenda de lo más apretada: "They Cloned Tyrone", "Strays", "Day Shift", "God Is a Bullet", "All-Star Weekend" y "Groove Tails", son solo algunos de sus próximos proyectos.