La concursante salvadoreña Marisela de Montecristo ha deslumbrado a todos en el escenario de Miss Universo.

Su vestido de gala no ha pasado desapercibido ante el jurado y ante los cibernautas que estuvieron pendientes de la transmisión en línea de la fase preliminar del certamen, un momento muy importante, pues es la etapa en la que escogen a las 20 finalistas de los cinco continentes.

Sobre el atuendo de la chica de 26 años, originaria de Olocuilta, fue la misma Johana Hernández de GLAUDI, la que reveló los detalles de la prenda de color amarillo con transparencias y bordados inspirados en hojas tropicales.

“Súper orgullosa de ser la diseñadora que representa la belleza salvadoreña para el Universo con Marisela De Montecristo. Un diseño único de alta costura hecho todo a mano desde el bordado en oro de 14k, hasta el color inspirado por el lindo sol que siempre brilla en El Salvador y Thailandia donde se lleva acabo Miss Universe esta temporada. La inspiración del bordado de hojas ?? como nuestro país de tropical! Es un placer compartir que a las Salvadoreños no tienen miedo brillar.”, escribió la diseñadora de alta costura, especialista en vestidos de novias con estilos audaces y elegantes.

Johana Hernández, de la casa de alta costura GLAUDI- refleja su pasión en cada vestido, dibujando a mano cada diseño para hacer realidad los sueños de las novias y quinceañeras.