Cortesía de Cuerpo de Bomberos


El Cuerpo de Bomberos reporta este sábado que durante la madrugada atendió al menos cuatro incidente de vehículos incendiados, principalmente por fallas eléctricas y falta de mantenimiento debido al cierre de talleres durante la pandemia, por lo que instan a evaluarías vehículos antes de emprender un viaje.

Durante la madrugada un equipo de la institución sofocó las llamas en un vehículo incendiado en el kilómetro 7 y medio de la carretera Troncal del Norte. Según el reporte “parte de la cabina” del automotor quedó destruida.

Otros de los hechos ocurrió en el cantón Barrio Nuevo, en calle San José de la Montaña, en Tecoluca, San Vicente, “donde se generó un cortocircuito en área del tablero, propagándose al resto del automotor, no hubo lesionados”, dice Bomberos.

También atendieron un conato de fuego en una camioneta en la residencial River Side, en San Miguel, además de un vehículo completamente destruido por las llamas en el cantón Ateos, sobre la carretera a Sonsonate, a la altura del desvío a Sacacoyo, en La Libertad.