Una estructura de 58 miembros de la pandilla 18 fue condenada a penas de hasta 59 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

Entre los casos de homicidio está el del agente la División Central de Investigaciones (DCI), Enmanuel Barrera González, quien fue asesinado por miembros de esa estructura. El hecho ocurrió el 6 de agosto del año 2016, cuando la víctima fue atacada a balazos cuando intentó frustrar un asalto al momento que cenaba en una pupusería ubicada en la 4a. Avenida Sur, entre la 29a. y 31a. Calle Poniente de Santa Ana.

Por ese crimen fueron condenados a 30 años Antonio Guevara Bojórquez, Ángel Edgardo Vaquero Linares y Omar Stanley Gill Renderos. Los últimos dos también recibieron una pena de 4 años más por agrupaciones ilícitas.

Mientras que Guevara Bojórquez, el tribunal le impuso otros 20 años de prisión por el homicidio simple de Héctor Antonio Alas Carpio; y por agrupaciones ilícitas deberá de pagar nueve años más, haciendo un total de 59, la pena máxima recibido por un miembro de esta estructura .

La Fiscalía también logró condena de 20 años para Roberto Carlos Martínez Cortez por el homicidio de la vendedora de flores, Iliana Margarita Lima García, el tribunal le impuso otros cuatro años por agrupaciones ilícitas.

Por el mismo homicidio José Ovidio Pérez, recibió una pena de 13 años y cuatro meses, similar condena le impuso el juez por la participación que tuvo en el crimen de Antonio Alas Carpio, sumado a los tres años por agrupaciones ilícitas.