La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre las capturas realizadas en el departamento de San Miguel de dos personas acusadas por diversos delitos, sobre quienes había órdenes judiciales de detención.

Una de las detenciones se realizó en el municipio de San Jorge. El capturado fue identificado como Romero Alexander Soriano, de 22 años de edad, quien es miembro de una estructura delincuencial de la zona. Soriano era requerido por las autoridades acusado por el delito de homicidio en perjuicio de Jorge Cuadra, hecho sucedido en diciembre del años pasado.

La víctima era un residente de un cantón aledaño a San Jorge y habría sido asesinado por "venganza", dijo la PNC, y señaló que no tenía vínculos con las pandillas.

El otro capturado es Santiago Orellana, de 32 años, acusado de privación de libertad y violación en menor e incapaz, en un caso sucedido también en 2018.

Las detenciones se realizaron el día de ayer, dijo la Policía, y se verifica si los detenidos poseen antecedentes por otros delitos.