Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson./cortesía.


El presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, invitó por primera vez a los miembros y a otras personas a participar en un ayuno mundial el viernes 10 de abril, para pedirle al Señor “sanación física y espiritual” en respuesta al COVID-19.

“Invito a todos, incluso a los que no son miembros de nuestra iglesia, en la medida que su salud se los permita, a que ayunemos y oremos juntos este Viernes Santo, ya que es un día perfecto para que Nuestro Padre Celestial y su hijo Jesucristo nos escuchen. Dios tiene todo poder, sabiduría y entendimiento y es un ser misericordioso aún hasta la salvación, para aquellos que quieran arrepentirse y creer en su nombre”, dijo el presidente Nelson.

El presidente Russell M. Nelson destacó que las peticiones sugeridad del ayuno mundial son “Que la pandemia del Covid-19 se pueda controlar, que los profesionales de la salud sean protegidos, se fortalezca la economía y la vida se normalice”.



Los Santos de los Últimos Días de todo el mundo participaron en un ayuno histórico en el día de reposo, el pasado 27 de marzo.