El carro fúnebre que trasladaba el cuerpo del alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, fallecido anoche a causa de un paro cardíaco, llegó, acompañado de una caravana de vehículos, esta tarde a la sede de ARENA en Ilopango, en este lugar serán velados los restos del edil en lo que resta del día y parte de la mañana del domingo.

Esta mañana su cuerpo permaneció en las instalaciones del COENA, a donde se acercaron compañeros de partido del funcionario, así como también familiares y amigos, para darle el último adiós.

El sepelio está programado para mañana por la tarde en el cementerio Los Cipreses, después de que se celebre una misa de cuerpo presente en la parroquia San Cristóbal de Ilopango, a celebrarse a las 2:00 de la tarde.



Ruano murió anoche en un hospital capitalino, su muerte fue informada por varios miembros del partido tricolor, a través de las redes sociales.

Salvador Ruano llegó a la silla edilicia de Ilopango en 2012 y ganó un segundo período en 2015. En sus planes también estaba buscar la reelección, ya que había sido elegido, en las elecciones internas de ARENA, para poder participar en los comicios municipales de 2018.