Con quemaduras de segundo grado en una pierna y brazo, resultó una mujer tras un incendio que se originó ayer en una cohetería en la ciudad de San Miguel.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, recibió una llamada de emergencia en la cual se pedía auxilio para poder controlar el siniestro en la sala de venta de productos pirotécnicos ubicada en la Avenida José Simeón Cañas y 3a. Calle Poniente de esa ciudad.



Al lugar llegaron dos equipos de bomberos de San Miguel y una de San Francisco Gotera, departamento de Morazán. El incendio que amenazaba con extenderse a otros inmuebles aledaños fue controlado. A las labores de extinción se incorporaron vecinos quienes colaboraron previo a que llegaran los equipos de bomberos.

En la inspección realizada no se ha determinado la causa del incendio ni las pérdidas porque la persona encargada fue hospitalizada.

Este sería el primer incendio que las autoridades del Cuerpo de Bomberos reportan ante la llegada de la temporada de fin de año cuando muchas coheterías intensifican sus actividades para elaborar juegos pirotécnicos y distribuirlos en puestos de venta.