La Policía Nacional Civil señaló que sospechan de la seguridad privada que tenía el empresario Marco Antonio Batres, propietario del turicentro Termales de Santa Teresa, asesinado esta mañana al interior de su vivienda, en el mismo lugar del turicentro.

En el transcurso de la madrugada, entre tres y cinco sujetos no identificados, habrían ingresado por el costado norte de las instalaciones para darle muerte, con arma de fuego a Batres, según la información policial. Antes, los victimarios amarraron de pies y manos a la única persona que brindaba seguridad al empresario.


Lea también: Asesinan a propietario de Termales de Santa Teresa

El Ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez, dijo que el caso aún está en las primeras diligencias y no pueden revelar más información. "El caso de Ahuachapán aún no tenemos información suficiente para atribuirlo a una situación en particular, lo están trabajando todavía, están en las primeras diligencias", dijo en conferencia de prensa.

Hasta hoy, la PNC registra 237 homicidios durante el mes de octubre, y el empresario fue asesinado en un nuevo repunte de muertes violentas, que hasta ayer acumulaban 76 vidas pérdidas en el país.