“Son alrededor de 165 mil personas, estamos teniendo un impacto nacional muy importante para mejorar la calidad de vida de nuestra gente y crear oportunidades”, expresó Poma.
Fusal reveló los resultados obtenidos en el 2016 a través de los programas Chance, Libras de Amor, Proyecto País, Residencial Libertad, ¡Supérate! Fundación Poma y ¡Sí Podemos!
El programa Chance contribuyó con la distribución de calzado y ropa a más de 38 mil niños de comunidades rurales y urbanas, a la compra de sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones para 1,071 personas con discapacidad.
En el caso de Libras de Amor, ayudó a que más de 10,360 niños menores de cinco años recibieran atenciones nutricionales y educativas; 9,081 familias y 340 mujeres participaron en charlas de estimulación infantil.
Fusal, también, graduó a 43 jóvenes del programa ¡Supérate!; 21 de ellos se ganaron una beca para continuar estudios universitarios gracias a su rendimiento en la Fundación Poma.
“Por tres décadas la Fundación ha sido un camino para brindar igualdad de oportunidades a las familias salvadoreñas menos favorecidas a través de los programas”, destacó Poma, ayer durante la presentación de la memoria de labores.