[caption id="attachment_616162" align="aligncenter" width="627"] Agente de la Policía pide información a vendedora. / W. U.[/caption]

 

Un local de venta de comida se incendió ayer a las 11:20 de la mañana, en la 3av. Sur del centro de San Salvador, en el lugar conocido como “mercado negro”, al costado norte de la Iglesia El Calvario.

El teniente del Cuerpo de Bomberos, Walter Carreño, confirmó que fue producto de un cortocircuito en un tomacorriente con sobrecarga, al realizar la inspección detectaron que habían dejado tres refrigeradoras conectadas en el referido tomacorriente.

Al ingresar la llamada de emergencia un equipo de bomberos se trasladó al lugar, pero cuando llegaron el incendio ya lo habían controlado un grupo de personas que estaba laborando en otros locales.

Cuando comenzaron a salir las llamas del comedor, las personas tomaron agua que los demás establecimientos tenían para evitar que el siniestro se propagara a los locales donde se vende ropa, zapatos y otro tipo de mercadería. El Cuerpo de Bomberos no pudo establecer a cuanto ascendieron los daños materiales, ya que los propietarios no llegaron.