El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, informó en entrevistas con canales de televisión que luego de visitar unos 200 municipios del país cree que la población tomará la decisión correcta y trabajan para ganar en primera vuelta.

Aseguró que esta es una elección histórica y pidió a la población no juzgarlo por errores de otros. "Tenemos todo para ganar en primera vuelta", afirmó.

"Le pido a los salvadoreños que no me juzguen por los errores de otros. Yo me metí a esto porque yo me sentía frustrado, con el pasado, con lo que vi en gobiernos anteriores. Me salí de una zona de confort trabajando en la empresa privada, algo que me encantaba, porque sentí un llamado y estoy comprometido con hacerlo", fueron sus palabras.

Calleja insistió en que busca ser un Presidente cercano. "No se puede manejar un país detrás de un celular, tenés que salir de tu casa, de tu oficina y acercarte a los salvadoreños. Al final del día, las redes sociales no te dicen qué es lo que están sufriendo los salvadoreños", expresó.

El aspirante confirmó la asistencia al debate del 13 de enero organizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusión (ASDER) y Carmen Aída Lazo, candidata a vicepresidenta, confirmó asistencia al debate del 9 de enero.