El alcalde de San Salvador y aspirante a la reelección, Ernesto Muyshondt, dijo sentirse confiado en los resultados y aseguró que el número de votantes que han participado en esta elección se superó con respecto a la de 2018.
Muyshondt aseveró que se hará de un nuevo periodo al frente de la comuna de San Salvador en declaraciones a la prensa la tarde de este domingo.
Desde ya puedo decir que el triunfo en San Salvador es nuestro, que ganaremos nuevamente la capital, porque contamos con el apoyo de las grandes mayorías”. expresó el edil.
El edil pidió al cuerpo diplomático acreditado en el país, observadores internacionales y a la Fiscalía General de la República mantenerse vigilantes del proceso electoral tras el cierre de los centros de votación.
Muyshondt dijo que, de haber un fraude este "ha sido gestado por el oficialismo" y acusó a este de utilizar las instituciones estatales para promover a sus candidatos y para atacar a los opositores.
También aseveró que al oficialismo "no le van a dar los números" y que eso se ha manifestado con un exacerbado "nerviosismo".