Se fueron Los Temerarios, pero ya viene Bronco a cantarle a los salvadoreños
Martes 21, Mayo 2024 - 5:00 AM
El grupo mexicano liderado por Lupe Esparza también se repetirá show en San Salvador tras el éxito en San Miguel.
La banda más aclamada del género grupero en los años 90, Bronco, tiene en vilo a los salvadoreños por su próximo concierto en El Salvador, el cual buscará llenar el estadio Cuscatlán el 19 de julio, luego de que en 2023 tuvieron una aclamada presentación en la "Perla de Oriente", San Miguel.
Cabe destacar que hoy en día la banda sigue liderada por el cantante Guadalupe Esparza, pero ya no forman parte Ramiro Delgado y los hermanos José Luis y Javier Villarreal, quienes en 1994 tuvieron un gran éxito musical y participación en la telenovela mexicana "Dos mujeres, un camino". Actualmente la alineación incluye a Javier Cantú (batería), Arsenio Guajardo (acordeón), René Guadalupe Esparza (guitarra eléctrica) y José Adán Esparza (guitarra).
Lee además: "Salvadoreños se las ingenian para introducir bebidas al concierto de Los Temerarios".
El conjunto cosechó éxitos inolvidables en aquellos años, como "Adoro", "Si te vuelves a enamorar", "Adoro", "Libros tontos", "Sergio el bailador", "Que no quede huella", "Quiéreme como te quiero", "Total que más da", "Amigo Bronco", "Oro", "Mujer de piedra", "Naila" o, por supuesto, "Dos mujeres, un camino", que son interpretados en su gira "Tour 45".
La diferencia de con otras agrupaciones es que Bronco no solo le canta al desamor y aborda el romance desde ángulos positivos o temáticas inocentes, como en "El sheriff de chocolate" y "Amigo Bronco".
Así como los conciertos de Los Temerarios, el nuevo show de Bronco estará nuevamente a cargo de las productoras Global Live y Zamora Live, con las localidades: Preferente $20, Sombra $30, Tribuna $40, Platea $70, Silla Preferencial $100, Mesa VIP $125, Mesa Platinum $150 y Mesas Diamante $175, disponibles en Smart Ticket. *Aplica cargo de boletería. El evento apto para mayores de 15 años acompañados por un adulto. ¡No te lo pierdas!