Conectados

Bobby, el perro patrullero de Sonsonate

Redacción WEB

jueves 5, septiembre 2019 - 12:20 pm

Bobby acompaña desde muy temprano a los agentes. Foto /Cortesía PNC

Bobby, el perro patrullero, lleva ya tres años al lado de los agentes de la Policía Rural de Sonsonate. El personal de la base policial dice estar muy encariñado con el can, quien se destaca por estar muy "integrado con todo el equipo".

Es tanto el compromiso de Bobby con los agentes que se interna con ellos en los sembradíos de maíz de los alrededores en busca de cualquier actividad anormal.

publicidad

 

El perro suele acompañar a la patrulla del cantón Las Lajas, con quienes realizó sus primeros patrullajes. "El perro comenzó a unirse a la patrulla y se iba a cuidar, después se fue quedando a dormir en el lugar de descanso", cuentan los agentes.


En este tiempo los agentes se han encargado de brindar cariño y alimentación a Bobby, quien ha retornado esas atenciones con fidelidad a la Policía, convirtiéndose en un miembro más de los agentes destacados en la zona rural del departamento de Sonsonate.

Foto /Cortesía PNC

Los policías destacan que Bobby siempre sale desde muy temprano con ellos y está presente en las largas caminatas, en los patrullajes preventivos, en los controles vehiculares o simplemente los acompaña en los momentos de descanso.

Foto /Cortesía PNC

De acuerdo a los policías, el canino siempre está atento a que continúen con su recorrido, sin importar los sacrificios que conlleve o las condiciones del clima que les afecten. Siempre está fiel esperando recibir la atención y aprobación de los agentes destacados en la base.

Foto /Cortesía PNC

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere el perro contagiado con coronavirus en Hong Kong

El perro que según, la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) contrajo coronavirus en Hong Kong …

MÁS INFORMACIÓN
Identifican primer perro contagiado con coronavirus

La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) informó de la existencia de un perro con coronavirus …

MÁS INFORMACIÓN
Funeraria recluta cachorros para “equipo de apoyo de duelo” que consuela a familias

Una funeraria de Carolina del Norte está agregando a un nuevo miembro a su adorable equipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.