Confidencial

Confidencial 100720

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 10, julio 2020 | 12:00 am

No todo es color de rosa en las filas oficialistas, según nos comentan fuentes bien informadas. Dos poderosos sectores estarían disputándose las candidaturas para las elecciones legislativas del próximo año. Uno de los bandos lo integran las personas más cercanas al mandatario mientras que el otro grupo son aliados que han ido integrándose poco a poco. En los próximos días veremos quiénes resultan ganadores…

Nuestras fuentes nos aseguran que son inminentes las sanciones de parte del Tribunal Supremo Electoral para varios grupos políticos por campaña política adelantada, multas incluidas. Dicen que los magistrados están analizando hasta vídeos donde son evidentes estos hechos…

Uno de los diputados areneros que no buscará la reelección ha comentado su frustración por haber sido excluido, pese a que hasta sus familiares intervinieron para abogar por él y prometer que se portaría bien en la próxima legislatura. Dicen que lo peor es que se había alejado de sus amigos de los últimos meses y ahora cree que tendrá un temprano retiro político…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.