En su segundo encuentro las salvadoreñas se enfrentaron a Costa Rica y se adjudicaron su primera victoria de 64-53, en dicho partido el combinado cuscatleco se mostró solvente y logró una ventaja de 14 puntos antes del medio tiempo, a pesar de ello, las ticas lo intentaron, pero no les bastó y el gane fue para El Salvador. Para las nacionales nuevamente Hillary Martínez destacó con 21 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias.
En el siguiente partido El Salvador logró un triunfo histórico tras superar 70-67 a Cuba, resultado que significó la primera victoria sobre el conjunto cubano y además sirvió para agenciarse la clasificación a instancias de semifinales. En el cuarto período la quinteta salvadoreña mostró una gran intensidad y obtuvo una remontada de 17 puntos para empatar y luego superar a las caribeñas. Las más sobresalientes del partido fueron Hillary Martínez, con 24 puntos, y Destiny Campbell sumó 27 unidades.
Ya en semifinales las chicas se midieron ante República Dominicana y cayeron con marcador de 85-65, lo que las llevó a pelear por el tercer puesto de la competencia. A pesar que las dirigidas por Ray Santana tuvieron un buen inicio, las caribeñas sacaron una ventaja de la cual El Salvador no se pudo recuperar y terminaron cediendo. Dicho resultado las llevó a disputar el tercer lugar ante México.
En el encuentro por la tercera plaza el conjunto nacional dio pelea ante las locales, en el primer cuarto el partido fue muy disputado y el marcador fue favorable 20-17 para México y así se mantuvo en los siguientes períodos, donde a pesar que las nacionales lo intentaron, no fue suficiente y ganaron las aztecas por 84-64.
Al finalizar la competencia, El Salvador no solo dejó una buena imagen, sino que logró un cuarto lugar histórico y con ello de la mano, se ganó el boleto hacia el AmeriCup 2025 que se disputará en Santiago, Chile.