Al igual que el equipo femenino, el campeón salvadoreño de fútbol no pudo avanzar en la Beach Soccer World Winners Cup que se disputa en Alghero, Italia. Barra de Santiago se quedó en octavos de final tras caer 4-3 con los ucranianos del BSC Vybir, de Ucrania, en un partido muy disputado.

Los goles de Barra fueron de Heber Ramos, Emerson Cerna y Anderson Castro. El representante salvadoreño fue por delante del marcador en el primer tiempo por 1-0. Estuvo arriba también 2-1, pero en la última jugada del segundo tiempo los ucranianos se pusieron 2-2. En el tercer tiempo, a 3 minutos del final los europeos anotaron el 4-3 para romper el empate.

Barra de Santiago se despide de con dos derrotas y dos victorias, aunque una de ellas fue por default. Cayó en el primer juego 4-2 ante Zhejiang Ningbo TMS FC, luego venció 7-6 a Bonyhad de Hungría y 3-0 (por default) al Rostocker Robben, de Alemania, que no asistió al torneo. En el juego por octavos de final, este viernes perdió 4-3 ante Vybir, de Ucrania.