Al igual que en temporadas pasadas, algunos errores del guardameta italiano Gianluigi Donnarumma están condenando al PSG. “Donnarumma se estanca en Champions”, titula el periódico deportivo AS, que luego describe como “encuentro de pesadilla para el guardameta, quien otra vez fue factor en contra de su equipo”. El artículo de AS recuerda el error del italiano hace dos años, cuando “fue señalado como uno de los responsables de la eliminación del PSG ante Real Madrid, la razón es que en el primer gol del Madrid es presionado por Benzema, quien le robó el esférico y después marcó el gol que significaba el empate para los merengues”.

Marca, por su parte, afirma que “Donnarumma no ha superado el fantasma de Benzema”, recordando aquel mismo episodio. Álvaro de Grado, periodista español de DAZN, agregó: “No sé si Donnarumma se recuperó alguna vez de Benzema, pero desde luego será muy difícil que levante lo del Barcelona”. Muchos cuestionan la decisión de Luis Enrique de preferir al italiano sobre Keylor Navas, que es suplente.

Desde su cuenta de X, Fernando Palomo mandó un mensaje después del tercer gol del Barcelona: “Avísenle a Donnarumma que se ha terminado el confinamiento y puede salir de su arco”. Pablo Giralt, narrador argentino, opinó sobre ese mismo gol: “Donnarumma mide 1,96. Se tiene que imponer él en el área chica”. Y Andrés Agulla, de Apple TV, sacó una conclusión: “Donnarumma con los pies es más peligroso que Raphinha mano a mano”.