El Real Estelí femenino de la Primera División de Nicaragua confirmó los fichajes de las jugadoras salvadoreñas Maggie Segovia y Abigail López.
Maggi Segovia, jugó el último torneo Clausura 2022 con FAS Femenino, donde se consagró campeona ante Alianza Women.
La ahora legionaria, se despidió en sus redes sociales del equipo santaneco.
“Ahora toca despedirme de un equipo que se convirtió en mi casa, gracias Club Deportivo FAS femenino por cumplirme un sueño de niña, el poder jugar para esta institución, muy feliz de vestir estos colores y aún más, salir dos veces campeona, a toda la afición gracias por el apoyo que recibí durante estos años”, escribió.
“Fueron años de altos y bajos, pero sin duda alguna que los disfrute al máximo, me llevo recuerdos inolvidables y muy especiales, pero es momento de escribir una nueva historia en mi vida, PUM PUM FAS”, añadió.
Asimismo, se confirmó el fichaje de Abigail López por el Real Estelí de Nicaragua.
López, jugó con Alianza Women la última temporada.
En el equipo nicaragüense también militó la salvadoreña Samaria Gómez antes de ser dar el salto a Europa.
El Real Estelí uno de los equipos femeninos más competitivos de Nicaragua.
