“Me ganan mañana, no quiero más perdidas”, esas fueron las palabras del exfutbolista de C.D. FAS, Alejandro Bentos, cuando los tigrillos tenían seis juegos sin ganar y estaban al borde de la eliminación de los cuartos de final del Apertura 2022, pero como el fútbol tiene revancha, los tigrillos se levantaron y ahora lograron su pase a semifinales, mientras que la leyenda santaneca decidió celebrarlo a lo grande.

En las imágenes del canal de Tigo Sports, Bentos se dejó ver después que Marvin Márquez marcara el 3-1 de C.D. FAS ante Dragón, ya que en el momento del tanto rápidamente la cámara apuntó al exfutbolista tigrillo colgado en uno de los alambrados que divide los graderíos de la cancha del estadio Quiteño elevando su camiseta y cánticos al cielo como cualquier aficionado del conjunto santaneco.

Esa acción se viralizó en redes sociales en un partido donde FAS tuvo que remar contra corriente tras tener que remontar un 3-2 adverso y en el segundo tiempo, Jhon Montaño le marcó el 1-1 a los tigrillos, asimismo, se sobrepuso a las polémicas arbitrales que rondaron en San Miguel tras un gol anulado a Emerson Rivas.

Cabe destacar que las palabras de Alejandro Bentos: “sí o sí hay que ganar mañana y el domingo, nosé cómo van a hacer, metan lo que tienen que meter, pero me ganan porque me ganan, ya no quiero pérdidas de local con ningún equipo”, fue un impulso para FAS, ya que quebró su mala racha al vencer 1-0 a Marte y 3-0 a Alianza para avanzar a cuartos de final del Apertura 2022.