El Salvador inició con dos victorias y dos derrotas su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 en las disciplinas de Voleibol de playa y Tenis de mesa.

En la categoría femenina del voleibol de playa, Yvonne Soler y Laura Molina derrotaron a la pareja de Belice por Nelissa Ramírez y Shantell Arnold en dos sets, por su parte en masculino, Franklin Flores y Armando Guatemala derrotaron a los panameños José Tapia y Jason Quintero también en dos sets.

Soler y Molina no tuvieron complicaciones para debutar con victoria, en un partido que duró poco más de 40 minutos, en el primer set, las salvadoreñas se quedaron con el punto tras vencer 21-17 a las beliceñas, en el segundo set, nuevamente sin mayores complicaciones, las nacionales se quedaron con el punto con parcial de 21-13. En masculino, Flores y Guatemala vencieron a los panameños, Tapia y Quintero en dos sets, en un encuentro que duró una hora exacta. En el primer set, los nacionales se impusieron 21-19 y en el segundo set se quedaron con la victoria con un parcial de 21-15.

Derrotas.

En la categoría masculina de tenis de mesa, los nacionales, Jaime Galeano, Edgardo Sánchez y Diego Orantes cayeron ante los puertorriqueños Daniel Gonzalez, Brian Afanador y Angel Naranjo en tres sets 0-3. Mientras que, en femenino, las salvadoreñas Keren Bolaños, Emme Arias y Gabriela Suarez también perdieron en tres sets ante las mexicanas Arantxa Cossio, Clio Barcenas y Yadira Silva.