El portero de la selección de El Salvador, Tomás Romero, celebró el pasado sábado el título de la Major League Soccer (MLS) con Los Ángeles FC luego de vencer 3-0 en penales tras empatar 3-3 en tiempo regular ante el Philadelphia Union en el partido que se disputó en Banc of California Stadium.


Después de derrotar a Philadelphia Union en la final disputada en Banc of California Stadium, LAFC cosechará todo por lo que trabajó a lo largo del año. En términos deportivos sumaron un especial trofeo para sus vitrinas y también aseguraron su pase a la próxima edición de la Concacaf Champions League.

En materia económica, la institución se ha hecho acreedora a incentivos que ayudarán al fortalecimiento del club a partir de este momento. Aunque no hay una cifra exacta, se estima que Los Ángeles Football Club recibirán 300 mil dólares por la obtención de la MLS Cup 2022.

Romero actualmente es el tercer portero de Los Ángeles FC, pero no ha podido disputar minutos con el cuadro angelino, aun así durante este 2022 participó en la USL Championship con Las Vegas Lights, equipo filial de la organización de Banc of California Stadium, en donde jugó 13 encuentros 34 posibles, debido a que a mitad de la campaña empezó a ir en mayor medida al primer conjunto dirigido por Steve Cherundolo y puede aprender tanto del lesionado Maxime Crépeau como del heroico John McCarthy.