Breve, directo y sin polémicas, así fue David Dóniga en la conferencia de prensa que dio para anunciar la convocatoria de la Selección de El Salvador para los partidos del 14 de noviembre contra Bonaire y del 17 contra Montserrat.

- “El hecho de jugar aquí nos permite tener más jugadores. Además, tenemos seis apercibidos y Julio Sibrián tiene una roja y no puede jugar el primer partido”.

- “No va a jugar ningún futbolista que no este dado de alta. Los futbolistas que vienen, vienen porque están autorizados por los servicios médicos”.

- "Espero que vean una selección que los haga disfrutar, que los sorprenda y puedan celebrar con nosotros algo importante. Después de la situación en la que nos encontramos la Selección, la oportunidad de celebrar un éxito es para sentirse orgulloso".

- "Nathan Ordaz es un tipo que le gusta caer a banda y buscar uno contra uno, situaciones de pared, centros al área o tiros, nos puede aportar algo que vale mucho en el fútbol que es la definición".

- "Es una nómina que tiene diez Sub-23, seis jugadores abajo de los 21 años, un complemento de 7 u 8 jugadores veteranos y una media de 26. Estamos ante una convocatoria muy equilibrada y que se tienen que sentir muy orgulloso el país de ver cómo afloran talentos".

- "Estamos en una media de 26 años, a mí me parece ideal para poder competir y tener años por delante para ver futbolistas que no veían el año pasado y en 2024 aparecieron y que lo hagan para quedarse o hacer competencia con el resto".

- “El contacto con los jugadores es constante y te aseguro que se hace todo lo que está en nuestras manos desde la mejor manera posible para que los futbolistas vayan a estar aquí y vayan a hacer competencia”.