El mediocampista de C.D. Dragón, Marvin Ramos, se pronunció ante la cancelación del Clausura 2023 que dio a conocer ayer la primera división que, por consiguiente, no tendrá un equipo campeón. Ante ello, uno de los jugadores del equipo que había clasificado a semifinales se expresó en redes sociales ante dicha decisión.

Ramos reveló que, como muchos se preguntaban que cómo se les paga a equipos como Dragón o Atlético Marte con poco público, el equipo escupefuego ha sobrevivido gracias al presidente, René Ventura, que corrido con los gastos de salarios del equipo que, de acuerdo al jugador, no se sostiene por taquillas o patrocinios.

“Pregunten cómo estará el presidente del equipo!! Que el solo le ha tocado pagar todo en estos 6 meses, porque el equipo no ha vivido de patrocinadores y ni de taquillas y que salgan con esto, como habrá gente que quiera apoyar nuestro fútbol con estas cosas”, expresó Ramos en su cuenta oficial de Facebook.



Dragón había clasificado a semifinales tras derrotar 1-0 a L.A. Firpo en el estadio Juan Francisco Barraza después de haber logrado un empate 1-1 en Usulután, pero justo el pasado sábado que jugaron, horas después se generó la tragedia en el estadio Cuscatlán que obligó a la suspensión y, posteriormente, cancelación del torneo.