El presidente de C.D. FAS, Emerson Ávalos, comentó tras la reunión de representantes de la liga mayor sobre el caso del delantero tigrillo, Marvin “Choma” Márquez, quien se quejó por no tener respuesta en cinco meses de la dirigencia santaneca acerca de la operación por la lesión que sufrió el 13 noviembre del año pasado durante el juego ante Jocoro en el Apertura 2022.

“Marvin se acercó a la institución lo hemos recibido, le hemos dicho que realmente todo el mundo sabe que aquí hay un seguro del jugador, hasta la fecha él tiene conocimiento que la aseguranza habló con él, hasta la fecha sólo es de esperar el trámite correspondiente que se tenía que dar conforme a la respuesta necesaria de la aseguranza”, dijo Ávalos.

El presidente de FAS explicó que aún no han tenido respuesta por parte de la aseguradora para realizar la operación a Márquez, por lo cual, Ávalos dijo que tratarán al “Choma” de manera particular.

“Como institución vamos a asumir la responsabilidad, a más tardar esta semana mediante la directiva hemos tomado a bien que se le hará la operación particularmente, ya que no hemos recibido ninguna respuesta, pero él tiene conocimiento de todo lo que ha pasado, por ahí se salió de las manos en el sentido de hacerlo por las redes sociales y no llevarlo a lo que es la parte administrativa que le tiene que corresponder”, expresó el presidente de FAS.