El presidente del equipo santaneco, Emerson Ávalos dijo que ya han empezado los trámites para la inspección a la iluminación del estadio Quiteño y poder jugar en horario nocturno en el Clausura 2023.

“Junto con la Alcaldía ya estamos haciendo los trámites con la Federación para hacer las respectivas pruebas”, expresó.

“Como Junta Directiva estamos en gestiones para poder hacer realidad el sueño de poder jugar en horario nocturno”, añadió.

Ávalos, aseguró que si los encargados de la revisión de la iluminación al estadio la aprueban, el próximo sábado 28 de enero jugarán ante 11 Deportivo a la 7 de la noche por la primera jornada del Clausura 2023.

“Si nos aprueban la iluminación jugaremos los días sábados a las 7 de la noche nuestro encuentros en condición de local”, aseveró.

El presidente de FAS, dijo que la Alcaldía de Santa Ana debe inaugurar primero la iluminación y luego ellos como equipo solicitar a la Primera División jugar en horario nocturno.

“Primeros ellos deben dar por inauguradas las luminarias y luego nosotros hacer la solicitud con la liga para poder jugar de noche”, sentenció.

Club Deportivo FAS no juega de noche en el estadio Quiteño desde diciembre del 2017 cuando enfrentó a Alianza en las Semifinales del Apertura de ese año.